Hola, quiero enseñar una bandeja pintada con pintura acrílica, que en la madera queda muy bien, con esa pintura también se puede pintar ropa, camisetas, zapatillas, manteles, sábanas...
También agradecer la paciencia que tuvieron conmigo, y a todos los que estuvieron pendientes de mí, decirles que de la mano voy mejor pero no como quisiera.
Espero que les guste
También agradecer la paciencia que tuvieron conmigo, y a todos los que estuvieron pendientes de mí, decirles que de la mano voy mejor pero no como quisiera.
Besiños
Milita.
Unas fresas gupisimas.........un beszo
ResponderEliminar¡Qué xeitosas a fresiñas!Volve cedo!Biquiños!
ResponderEliminarEsa bandeja te quedó preciosa!!!! Yo tengo una esperando el turno para ser pintada. Poco a poco te irás mejorando. Besitos y buena semana
ResponderEliminarTe ha quedado muy linda tocaya. Siento lo de tu salud y te entiendo muy bien, mi año también ha sido algo chungo, con una complicada rotura de un brazo, pero con rehabilitación y el mejor ánimo posible me voy recuperando. La rehabilitación es muy importante, me dieron el alta hace unos días, pero sigo haciéndola en casa y ya he recuperado algún movimiento más, te cuento todo esto para que no dejes de hacer los ejercicios y veras como poco a poco vas a recuperarte.
ResponderEliminarUn biquiño amiga y no te desanimes.
Y para que levantes el animo de todo, te he dejado un regalito en mi blog. Espero que ate guste, yo te lo doy con todo cariño.
EliminarUn besiño
Hola, Milita.
ResponderEliminarLa bandeja te ha quedado preciosa y, el dibujo muy acertado.
Me alegro que aunque despacio, estés un poco mejor.
Un abrazo.
Rosa.
Qué bandeja más bonita, me gusta mucho y pintas muy bien, felicidades amiga.....
ResponderEliminarBess
preciosa la bandeja,besos
ResponderEliminarMilita te ha quedado preciosa, mira que pintas bien, haces cosas preciosas.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Muy bonita la bandeja Milita, entran ganas de comerse esas fresas!!!! Besos. Chus
ResponderEliminarLa bandeja te quedó preciosa. Me gustó mucho. Espero no pierdas la esperanza y cada día vas a ir mejorando tu mano.
ResponderEliminarQue bonita la bandeja Milita te ha quedado ¡¡preciosa!
ResponderEliminarun fuerte abrazo.