jueves, 11 de octubre de 2012

Bodegón de Naturaleza Muerta



Hola, tienen que perdonarme por no estar a su altura y no poder escribir como quisiera, estuve mal de la mano derecha y del hombro, y después y se me complicó con las cervicales;  ahora  voy un poco mejor. Les cuento esto para justificar mi ausencia, y aunque ya pasó el verano y les traigo un bodegón de naturaleza muerta, es la fruta del  verano para hacer el gazpacho y las sangrías, espero que les guste.

Este cuadro lo he pintado para mi hija Aurora, que por cierto le ha gustado mucho y a mis niñas también.

Espero corresponderos a todos con todo mi cariño
Besiños 
Milita

12 comentarios:

  1. Hola Milita! Me alegra saber que estás mejor, cuídate mucho.
    El cuadro es una belleza,te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Milita.
    Cuídate, que salud es lo primero, yo también he estado ausente de nuevo, no, por salud, pero diferentes razones.
    Acabo de ver tus fresas, la bandeja es preciosa.
    Y este bodegón me encanta, es bueno estar entretenido y disfrutar haciendo lo que a uno le gusta, pero ya sabes...la salud es muy importante.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Está precioso!! Que te mejores pronto. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. El cuadro es precioso, tiene uno colores muy bonitos, lo más importante, que te recuperes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un bodegón precioso, ¡menudo arte!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, Milita.
    Aurora tiene que sentirse muy orgullosa por este precioso regalo, el cuadro es precioso.
    Espero que estés mejor, que ya toca después de tanto tiempo.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Milita lo primero es tu salud y en cuanto al cuadro me gustan esos colores cálidos, ya pueden estar contentas tu hija y nietas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Primero es lo primero y si ya estas bien, pues eso, a trabajar. El cuadro muy bonito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo.
    Has estado malita? Espero que ya haya pasado todo, te deseo lo mejor.
    Me ha encantado este bodegón, es una maravilla.
    Un beso grandote y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bodegón. Te seguimos desde casa rural grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante es te blog me encantan las manualidades y mas cuando son positivas en este casi con respecto al medio ambiente. Yo encontré una muy bonita y divertida en http://babyradio.es/blog-entrada/178/2013-10-31/comedero-de-pajaros

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante es te blog me encantan las manualidades y mas cuando son positivas en este casi con respecto al medio ambiente. Yo encontré una muy bonita y divertida en http://babyradio.es/blog-entrada/178/2013-10-31/comedero-de-pajaros

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails