Hola, mis querid@s seguidores, mil perdones por no haber podido ir a visitaros, pues llevo un año no muy bueno, desde enero que no estoy muy bien, que empecé con una bronquitis, luego una lumbalgia, después una tendinitis y ahora por último y lo peor es que llevo cuatro meses con un esguince en la mano derecha con tratamiento y rehabilitación, sin poder hacer nada ni con la aguja ni con el pincel, ni escribiros, cosa que también he echado mucho de menos.
[Óleo sobre lienzo]
Por eso quiero poneros esta puesta de sol, haber si así nos ilumina a todos, y también desearos un feliz verano, aunque por aquí todavía no ha llegado.
Espero que os guste.
Besiños
Milita
que bonito¡¡¡ aqui tambien llevamos unos dias frescos, feliz verano
ResponderEliminarFeliz verano, Milita :)
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes, que descanses y que te cures de todo. No te preocupes por nada, lo primero es tu salud.
Yo he estado desaparecida con los exámenes de la universidad, pero ahora me podré pasar siempre que publiques :)
Un abrazo
¡Que bonito!, siento que no te encuentres bien, no fuerces la mano, no hagas nada hasta que te recuperes, si no será más lento.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, ¡cuidate!.
besitos
Un cuadro precioso. Espero que te mejores y que no te duela. Buena semana
ResponderEliminarTu oleo, es precioso Milita.
ResponderEliminarY cuida esa mano, yo también llevo dos meses que de ganchillo y aguja poco, debido a mi intervención de la que voy mejorando poco a poco, menos mal que puedo publicar cada diez o doce días, y comentar aúnque no sea muy seguido.
Ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo.
Ambar.
El cuadro me encanta, ya sabes que me apasionan las marinas. Siento todo lo que te ha pasado, espero que te pongas buena pronto. Descansa y no te preocupes por nosotras que aquí estaremos cuando regreses completamente recuperada.
ResponderEliminarBesos.
HOLA, MILITA.
ResponderEliminarEl cuadro es precioso, pero ahora toca hacer bondad, cuando la mano este bien, habrán más cuadros para pintar.
A cuidarse.
Un abrazo.
Rosa.
Hola Milita, ya echaba de menos tu arte, qué preciosidad, ya me gustaría saber pintar como tú lo haces, los pintores tenéis algo especial que captáis lo que a los ojos del resto de los mortales se nos escapa.
ResponderEliminarMuchos besitos, guapa.
Cielo , recupérate tranquilamente y con paciencia, que las cosas más curadas luego siguen molestando y doliendo para siempre. No te preocupes que aquí nos tendrás a tus fieles seguidores de tu arte.
ResponderEliminarMuchisimos besitos.
Hola Milita , espero te recuperes pronto , seguro que esa fabulosa puesta de sol te ayudara .Bsss
ResponderEliminarHola Milita...bella puesta de sol, fascinante...Espero que pronto te mejores, primero Dios que estés bien. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMilita espero que se pase ya esta racha y volverte a tener activa.
ResponderEliminarBesos, Chus
Milita un oleo precioso.Que decir de tu problema pues no abuses de esa mano los abusos se pagan , si te bale de consuelo me opere del hombro en octubre y haciendo el reposo hoy estoy trabajando y al cien por cien por eso te digo cuidate.un besazo
ResponderEliminarHola lo primero cuida esa mano, el verano ademas de calor trae cosas buena como las vacaciones, descansa y el cuadro guapo, guapo. Feliz verano un abrazo.
ResponderEliminarHola amiga. Por casualidad di con tu blog y me encuentro con unas obras con un estilo que me encanta. Como también pinto, por acá me quedo.
ResponderEliminarBeso y espero que a esta altura, ya tu problema con la mano esté solucionado.
Adriana