jueves, 9 de junio de 2011

Mantel con hojas sobrepuestas



Hola, este mantel es pequeño pero se puede hacer lo grande que quieras, éste es de hojas, pero puede ser de flores de todo tipo, o triángulos, las telas son las de patchwork y se pegan con entretela de pegar por los dos lados por lo que queda pegada a la flor y por el otro lado al mantel y después se plancha la hoja, se recorta y se hace un remate como quieras.

Espero que os guste




También quiero dar las gracias a tod@s por los comentarios, no se lo que pasa con el ordenador que no puedo comentar, espero que vosotr@s no tengáis ese problema.


Besos
Milita.

7 comentarios:

  1. precioso!! lo veo muy apropiado para otoño!! me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Milita.
    Ha quedado precioso tu mantelito de otoño.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. hola Milita, gracias por tus palabras en mi blog, me alera que te guste lo que hago, bueno tu mantel es super original,.besos

    ResponderEliminar
  4. Milita te ha quedado precioso, y que buena idea para un mantel, te felicito. besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó ese mantel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonito y elegante felicidades me alegro de encontrarte por aqui me quedo.
    Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails