domingo, 20 de febrero de 2011

Cómo hacer las pulseras de anillas


Hola, estoy haciendo esta entrada, por una petición que me hicieron para mostrar como se hacen las pulseras de anillas de latas, pues a ver si puedo hacer que me entiendas.



1 Paso es tener 9 anillas de latas que sean todas iguales, después hay que lavarlas muy bien, luego limarle las aristas para que estén listas para el trabajo que vamos a realizar.


2 Paso: hacer 15 cadenetas de ganchillo que pueden ser tanto da lana como de parlé, se trabaja 2 puntos bajos en cada agujero de la anilla, luego se sube o se da vuelta con 3 puntos bajos, se pone la segunda anilla derecho con derecho y una hacia arriba y la otra hacia abajo, se unen con los dos puntos bajos en cada agujero y para subir o dar vuelta otra vez hay que abrirla con 3 puntos bajos, después se pone revés con revés y así sucesivamente hasta tener las 9 anillas y a continuación se cierran las anillas con los 2 puntos bajos y se hacen las 15 cadenetas y ya esta la pulsera terminada. Espero que lo entiendas porque sin ver como se hace casi es imposible explicarme.
Feliz semana

Besiños
Milita.



6 comentarios:

  1. Milita te han quedado unas pulseras monísimas, un trabajo estupendo, gracias por compartirlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Milita,la explicación para hacer las pulseras perfecta!!!!! ahora toca ponerlas en practica, gracias por compartir tus manualidades.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, como siempre compartiendo!!!
    Eres un amor, gracias por el tuto, es genial.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Milita, son preciosas, y me preguntaba si te gustaría participar en mi concurso de tutoriales con este u otro tutorial, este es el link: http://divanitas.blogspot.com/2011/01/concurso-tutoriales-y-celebracion-35000.html
    Si te animas con enviarme el link del tutorial a divanitas@hotmail.com es suficiente, tu hija Aurora ha participado y me ha hecho mucha ilusión, si te animas ya sabes! un besito muy fuerte y muchas gracias por tu tutorial!

    ResponderEliminar
  5. es genial!!!!
    reciclando, reciclando una buena idea.......
    te voy a seguir...
    besotes

    ResponderEliminar
  6. gracias por el tuto Milita, eres genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails