lunes, 23 de agosto de 2010

Vestidos para mi nieta

Hola, se fueron mis nietos y nietas, y ya estoy con el mono de abuela, ahora será verlos cada semana, no quiero imaginarme cada mañana sin sus mimos y sus caricias, te dan todo el cariño del mundo, son encantadores, y ahora me va a dar el bajón.

Hoy os enseño los vestidos que le hice a una de mis nietas cuando era pequeña



uno es de nido de abeja y el otro es bordado los dos son de la mayor y pasaron para la pequeña, espero que os guste.





Un beso
Milita

17 comentarios:

  1. Q bonitos e intemporales.... me encantan esos trabajos de las abuelas, y tú eres una artista, tus nietas estarán encantadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola MILITA, cuánto tiempo.
    Oyyy me encantan esos vestiditos, son una monada, de peque tuve uno en rosita muy parecido al primero, son preciosos, y vaya manos tienes, haces un montón de cosas y todas preciosas, tus nietos disfrutarán seguro de las cositas que les haces, viendo a su abuela estar tanto por ello.
    Yo ya no tengo abuelitos en este mundo pero cada día me acuerdo de mi abuela Valentina, la madre de mi madre, pues me enseñó muchas cosas, me divertía mucho con élla, vivía con nocotros en casa, me dio muy buenos consejos y eso jamás se olvida.
    LOS ABUELOS SON TAN IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS.

    Besitos guapa y gracias por enseñarnos tus cositas.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta ternura hay en esos vestidos...pequeños tesoros para guardar...muchos besitos rellenitos de dulzura de abuela....Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola Milita, arriba ese ánimo, te agradezco que enseñes estas maravillas porque mi mami me las hacia cuando era pequeña, gracias por tan bonitas labores, besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Milita, llegue a tu blog por el rincón, que hermosos vestiditos, los debieron usar con mucho orgullo, y arriba ese ánimo, que acá estamos tus seguidoras para llevarte mimos, que no será lo mismo pero acompaña.
    Si te gusta hacerles cosas a tus nietas te invito a que pases por mi blog, que hago muchas cosas infantiles, me encantan
    http://www.shantalartesanias.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  6. son una preciosidad, esto vestidos nunca pasarán de moda.
    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estaban guapísimas con esos vestidos, y es cierto, estos vestiditos nunca pasarán de moda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos vestidos con manos y amor de abuela,felicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Milita arriba ese animo, ya veras que pronto tendras otra vez a tus nietas, además estarán bien contentas con estos vestiditos tan chulos que les haces, con vestiditos asi las niñas siempre se ven muy lindas.

    Gracias por compartirlo con todas.

    Mónica

    ResponderEliminar
  10. que dulces son!! kien fuera niña otra vez para ponerselos....tus nietas tienen mucha suerte....bsss.....

    ResponderEliminar
  11. Milita es con mucho, gracias a ti por visitarme.

    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Milita es con mucho gusto, gracias a ti por visitarme.

    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Milita es con mucho gusto, gracias a ti por visitarme. ( a ver si este mensaje llega que no me sale jajaja)

    Mónica

    ResponderEliminar
  14. gracias Milita por tu comentario,te mando un mail con mi dirección. Me gusta pasarme por vuestros blogs y me gustaría tener uno propio, pero yo no se hacer nada de esto aunque me encantaría.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos!! eso es todo un legado familiar.
    Ánimo Milita, que la semana pasa muy rápida y enseguida vuelves a verlos

    ResponderEliminar
  16. Coincido con lo de imporales. Tu nieta podrá vestir a su hija y con cuidadín a su nieta.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails