viernes, 25 de junio de 2010

San Juan

Hola: La noche pasada fue la noche de SAN JUAN, es una noche MÁGICA.

La noche anterior al San Juan es la noche más MÁGICA de todo el año, se pone una palangana con las flores de San Juan correspondientes y a la mañana siguiente lo primero que hace la gente que lo pone, es lavarse la cara con esa misma agua, dicen que es muy buena para el cutis; también la noche anterior es tradición poner en la puerta un ramo de hierbas.

Os voy a contar la historia de este día EN MI CASA, tenemos muchos santos: está de santo mi marido y mi hijo mayor, también están mi hijo político y también estaba mi hermano, hay sobrinos también que se llaman Juan, estaba mi Madre Juana y mi Suegra y una tía, teníamos mucho que celebrar.


Os voy a dejar con un cuadro de óleo



Un beso

Milita

5 comentarios:

  1. Felicidades a todos los Juanes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola querida Milita!!!, como siempre decirte que me fascinan tus cuadros, la vrdad es que llevo una pintora frustrada en mi interior , con el oleo jajaja, siempre me ha gustado esa técnica pero le tengo mucho respeto por eso admiro lo que haces y lo bien que lo haces.

    Feliz fin de semana , besitos, Mara.

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuadro, increíble trabajo.
    En mi casa también hacemos lo de la palangana y lo del baño.
    Espero que tus buenos deseos se hagan realidad, tu ya haces con tus cuadros que los nuestros lo sean.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Milita, todos los cuadros que nos has enseñado son de una gran belleza, y este paseo por el rio, en particular, es una maravilla, con esos colores y esa profundidad.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails