domingo, 21 de agosto de 2011

La muñeca de mi nieta mayor

Hola, esta nueva entrada es para enseñaros una muñeca que le hice a mi preciosa nieta mayor, un día llegué de trabajar y nos llamó por teléfono que la fuéramos buscar a su casa, y para allí salimos a unos 35 kilómetros de nuestra casa, como muchas veces que nos llamaba, y allí estábamos, cuando llegamos a casa y vio el libro que compré lo miró y descubrió una muñeca de la que se enamoró, es una negrita que venia en el libro. El libro es de Creativa de Planeta- Agostini. Es una colección que salió si no me equivoco en el año 1992. Yo por esta niña hacía lo imposible ya que es mi primera nieta, muy deseada y estuvo de única nieta más de 10 años.


Espero que os guste como le gustó a ella con 8 años y ahora la encontré en ese baúl de los recuerdos, hoy mi nieta ya es una chica con la carrera acabada pero cuando la vea le va hacer ilusión.


PD. espero que la veas, besiños de tus padrinos preciosa.


Les dejo un resumen de fotos con las instrucciones por si desean hacerla



Que pasen una muy feliz semana

Besos
Milita.


martes, 2 de agosto de 2011

Marina Gallega de las RÍAS ALTAS

Hola, os quiero enseñar nuestros mares " GALLEGOS", que tanto en invierno como en verano son dignos de admirar.



Espero que os guste, esta pintura la hice para mi hijo el mayor.
Os agradezco de antemano vuestras palabras llenas de sinceridad y me disculpo por no haber podido responder a todos vuestros comentarios porque estuve todo el mes muy ocupada con cuatro nietos pequeños.

Os deseo un feliz verano, aunque aquí, en Galicia, no está siendo muy bueno, esperemos que a partir de ahora haga mejor tiempo.

Besiños
Milita.
Related Posts with Thumbnails