viernes, 25 de junio de 2010

San Juan

Hola: La noche pasada fue la noche de SAN JUAN, es una noche MÁGICA.

La noche anterior al San Juan es la noche más MÁGICA de todo el año, se pone una palangana con las flores de San Juan correspondientes y a la mañana siguiente lo primero que hace la gente que lo pone, es lavarse la cara con esa misma agua, dicen que es muy buena para el cutis; también la noche anterior es tradición poner en la puerta un ramo de hierbas.

Os voy a contar la historia de este día EN MI CASA, tenemos muchos santos: está de santo mi marido y mi hijo mayor, también están mi hijo político y también estaba mi hermano, hay sobrinos también que se llaman Juan, estaba mi Madre Juana y mi Suegra y una tía, teníamos mucho que celebrar.


Os voy a dejar con un cuadro de óleo



Un beso

Milita

lunes, 21 de junio de 2010

Sábana de ganchillo y bordado


Hola, quiero enseñaros otra sábana de ganchillo y bordado que también tiene muchos años, tantos como las otras: es de aplicaciones y queda muy bonita, quisiera que la quitaran porque da pena que no se repita.








También quiero daros las gracias por vuestros comentarios, porque muchas veces quiero dejar un comentario en vuestros blogs y no puedo, tengo que aprender a mandarlos pues soy nueva en este mundo.


Un beso

MILITA

martes, 15 de junio de 2010

La Playa

Hola: Quiero enseñaros una Pintura de Óleo. Esta pintura es hecha en una playa de mi entorno que es muy bonita.

Se trata de una mujer en la playa


Un beso

Milita

martes, 8 de junio de 2010

Sábanas de medio siglo

Hola: Os voy a contar que no pude dedicarme a publicar nada estos días, pues estuve pasando el control del año, como pasan los coches, ahora ya esta pasado, y os voy a enseñar una sabana de bordado que ya tiene medio siglo











Un beso Milita

Related Posts with Thumbnails