lunes, 24 de mayo de 2010

Hola. Hoy os voy a poner un cuadro de óleo así no os aburro con las mismas cosas.


Os cuento, empecé a pintar hace 22 años, no tenia ni idea de como se pintaba, pero empecé con la pintura primero en tela, haciendo manteles, y después en lienzo. Fue mi Sobrino ENRIQUE que me llevó a esta afición, él se murió de un infarto cuando tenia 35 años.

Estoy muy contenta de enseñaros mis cuadros, aunque los expuse en exposiciones de mi ayuntamiento y muchos de ellos me quedaron seleccionados, y aunque siempre me pidieron exponer en los locales sociales, yo nunca quise porque tenía miedo por mis pinturas (que sufriesen algún desperfecto) que aunque no valgan mucho, para mi lo valen todo.

UN BESO MILITA




jueves, 20 de mayo de 2010

Toallas y Sábanas

Hola. Ya estoy algo recuperada de la bronquitis.

Ahora os quiero enseñar esta toalla, es muy fácil y queda muy bien.



También os voy a enseñar mis sábanas, las más más bonitas ya no las tengo, y las que quedan, no son tan bonitas. Estos trabajos ya tienen más de medio siglo las hice para mi boda. Tienen un inconveniente que muchas ya no se pueden usar, los almohadones les quedan pequeños a las camas de ahora, tendría que aumentarlos.







Os quiero dar las gracias de corazón, por todo el apoyo que recibo de vosotras.

Un beso Milita

lunes, 10 de mayo de 2010

Colcha de calceta


Hola, hoy os quiero enseñar una colcha de calceta.
Tiene un dibujo muy bonito.

Este trabajo me llevó hacerlo casi dos meses, es de color beige y quedó muy bonita. Si queréis hacerla, os la presento para que podáis quitarla bien.







No estoy muy habladora, pues tengo una bronquitis muy fuerte, que me impide asistir como coralista a los ensayos y actuaciones que hubo estos fines de semana, y lo siento mucho, pues es una actividad que me gusta mucho. Espero estar pronto bien. Mi marido me dice que mala hierba nunca muere, ja, ja, ja
Un abrazo y hasta pronto

domingo, 2 de mayo de 2010

Día de la madre

Hola. Hoy es el día de la Madre. Yo por desgracia ya no la tengo. Era una Madre maravillosa no solo me dio la vida que ya es mucho, sino que supo en todo momento llevarme por la senda del buen camino. Yo procuré copiar de ella todo lo bueno que tenia que era mucho y estos valores procuré siempre inculcarlos a mis hijos. Creo que no perdí el tiempo.

GRACIAS MAMÁ

óleo sobre lienzo




Related Posts with Thumbnails